Vasectomía

Vasectomía sin Bisturí

¿Qué la Vasectomía?

La vasectomía es una cirugía menor para impedir que los espermatozoides lleguen al semen que se eyacula desde el pene. El semen todavía existe, pero no tiene espermatozoides. Después de una vasectomía, los testículos todavía producen esperma, pero son absorbidos por el cuerpo. Cada año, más de 500,000 hombres en los México eligen la vasectomía para el control de la natalidad. Una vasectomía previene el embarazo mejor que cualquier otro método anticonceptivo, excepto la abstinencia.

Los espermatozoides y las hormonas sexuales masculinas se producen en los testículos. El esperma son las células reproductivas masculinas producidas en los testículos que pueden fertilizar los óvulos de una pareja femenina, lo que puede resultar en un niño. Los testículos están en el escroto en la base del pene. Los espermatozoides salen de los testículos a través de un tubo en espiral (el «epidídimo»), donde permanecen hasta que están listos para su uso.

Costo de la Vasectomía

La vasectomía es una cirugía menor para impedir que los espermatozoides lleguen al semen que se eyacula desde el pene. El semen todavía existe, pero no tiene espermatozoides. Después de una vasectomía, los testículos todavía producen esperma, pero son absorbidos por el cuerpo. Cada año, más de 500,000 hombres en los Estados Unidos eligen la vasectomía para el control de la natalidad. Una vasectomía previene el embarazo mejor que cualquier otro método anticonceptivo, excepto la abstinencia.

urólogo Mty

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizarse la vasectomía en Monterrey?

Paso #1: Ponte en contacto

Contáctanos vía telefónica, o por WhatsApp, para despejar dudas que tengas, o bien, para programar tu cita de valoración previa a la vasectomía.

Paso #2: Consulta de valoración

Es importantísimo acudir al consultorio a una consulta de valoración para que el médico revise si eres candidato al procedimiento. También en esta consulta se programa la fecha de tu procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre la vasectomía en Monterrey Nuevo León

¿Por qué realizarse una vasectomía?

  • Usted y su pareja están seguros de ya tener todos los hijos que desean tener.
  • Usted y su pareja están seguros de no querer tener hijos y no quieren usar métodos de control de natalidad temporales.
  • Usted quiere disfrutar de tener relaciones sexuales sin miedo a provocar un embarazo no deseado.
  • Usted y su pareja pueden tener un problema genético que desean que NO sea transmitido a algún bebé que puedan llegar a procrear en caso de no esterilizarse.
  • Debido a condiciones médicas, los métodos anticonceptivos temporales no están disponibles o no son útiles para usted.

Ubicación y mapa

Doctors Hospital, Consultorio 823
Pino Suárez 645, Centro, 64000 Monterrey, N.L México

¿Quién realiza la vasectomía?

urólogo en Monterrey

Dr. David Fernández Alcaráz

Soy Urólogo certificado egresado de UANL con más de 10 años de experiencía y publicaciones internacionales.

Conoce más sobre mi experiencia.

Miembro de asociaciones urológicas reconocidas

Opiniones de pacientes

 

Excelente Trato, limpio y confiable. Me realice la vasectomía, no senti dolor. Seguí todas indicaciones y la recuperación fue rápida y sin molestias. Altamente recomendado.

Alan Aceves

¿Tienes Alguna Duda?

    Abrir chat