Circuncisión Monterrey

Inicio / Circuncisión Monterrey

Un excelente opción para realizarse la circuncisión Monterrey es con el Dr. David Fernández. Se trata de un procedimiento sencillo, sin dolor y no incapacitante, el paciente posterior a este procedimiento debe de utilizar una venda 24 h, que es retirada sin ninguna secuela, dolor o incomodidad.

¿Qué es la circuncisión?

Muchas personas le temen a el procedimiento, y esto la mayoría de las veces es por estar desinformados, el procedimiento llamado circuncisión es retirar por medio de una cirugía el prepucio o piel excesiva del glande o parte final del pene, esto nos mejora nuestra salud sexual y hace que mejore el aspecto del pene. No afecta para nada en las erecciones y tampoco disminuye la sensibilidad del pene al momento de penetrar, al contrario aumenta la sensibilidad en estos momentos.

La circuncisión Monterrey, algunas veces es un tema difícil para el paciente promedio ya que la mayoría piensa que será dolorosa o incapacitante, inclusive algunas veces piensan que afectará su virilidad o satisfacción sexual, si bien hablar sobre circuncisión se convierte en este tema tan preocupante, la verdad es otra en donde el paciente se encuentra sin dolor, con una mejor vida e higiene sexual e íntima.

Inicialmente el paciente tendrá una sensación nueva y hasta cierto punto extraña, ya que jamás había experimentado el roce del glande con tela o algún otro material dentro de su ropa, sin embargo la adaptación es bastante rápida requiriendo solo un par de días; posterior a esto la sensación vuelve a ser la misma o hasta mejor que antes de circuncidado.

Principales beneficios de la circuncisión Monterrey

Uno de los grandes beneficios de la circuncisión es que tenemos una mejora sexual indiscutible, los pacientes que se realizan el procedimiento tendrán mejor sensación al penetrar, así como también guardaran menos olores desagradables y menor humedad dentro de su pene, lo que es una gran ventaja.

Existen pacientes con prepucios demasiado cerrados, lo que provoca que no logren visualizar su glande, esto es un gran problema, ya que al orinar el prepucio retiene toda la humedad y posteriormente nos predispone a infecciones en la zona, también llamadas balanitis.

Los pacientes más propensos a enfermedades en el prepucio son aquellos que sufren de padecimientos crónico-degenerativos o que puedan afectan su sistema inmunológico, como los diabéticos que típicamente presentan grietas en su prepucio y llegan a ser muy dolorosas al no tratarse de manera inmediata.

Vasectomía En Monterrey

Otro beneficio de la circuncisión Monterrey es que con el procedimiento se disminuye la posibilidad de que el paciente se contagie de alguna enfermedad de transmisión sexual. Esto se debe a que al realizar el corte y retiro del prepucio el paciente va a contar con menos área expuesta al tener relaciones sexuales, así también un área descubierta fácil de asear.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento?

Es importante siempre valorar la forma en que se realizara la circuncisión, últimamente han preguntado numerosos pacientes por las técnicas de circuncisión láser o circuncisión con dispositivo, habiendo mucha desinformación en el mercado.

Circuncisión láser

Empecemos hablando de la circuncisión con láser, este procedimiento si bien se puede realizar, no se cuenta con un beneficio real para el paciente, sin embargo aumentan los costos con la renta del material para el láser. Las principales ventajas es que mejora las condiciones para el cirujano, ya que es más fácil de realizar que la técnica tradicional, por lo que el tiempo de procedimiento se reduce y hay una menor probabilidad de sangrado. Aunque, durante el postoperatorio es exactamente lo mismo, se requieren cuidados similares y suturas.

Dispositivos para circuncisión

La otra gran pregunta es sobre el dispositivo para circuncisión, que se realice una circuncisión de manera automática, si bien si mejora en tiempo y no requerimos suturas, es necesario colocar grapas que se absorben solas; así que tampoco hay un beneficio grande para el paciente, sin embargo en términos de estética siempre es mejor la técnica tradicional.

¿Cuándo debe realizarse la circuncisión en adultos?

Los pacientes que sufren de infección en prepucio o piel de pene de manera repetitiva deben de considerar realizarse la circuncisión Monterrey, la propia fimosis o presencia del prepucio es suficiente para provocar estas infecciones tan repetitivas, siendo la única solución realizarla.

Posterior a el procedimiento el paciente debe de permanecer con una venda alrededor de su pene para evitar sangrados, 24 h después la venda y gasa se retiran en casa, mediante una ducha, a partir de este momento el paciente puede realizar sus actividades habituales, sin embargo, se prohíbe al paciente tener relaciones sexuales o masturbarse hasta que los puntos de sutura se absorban por completo, lo que será en aproximadamente un mes.

Es muy importante avisar a su urólogo de cabecera en caso de sangrado abundante o una inflamación inesperada del pene posterior a el procedimiento, ya que esto pudiera hablar de una complicación y debe de tratarse de manera inmediata.

Durante este mes posterior a la circuncisión el paciente puede acudir a su trabajo y escuela sin ningún contratiempo, no le será incapacitante ni tampoco presentará dolor.

Posterior a el mes de recuperación, durante el cual no es necesario reposo, el paciente podrá incorporarse a su actividad sexual habitual, sin embargo es recomendable la visita de seguimiento al mes, para así valorar alguna anomalía o algún punto de sutura que no haya reabsorbido, si el paciente lo desea se podrá retirar de manera presencial.

Agende una cita con el Dr. David Fernández

Si usted desea realizarse una circuncisión Monterrey, deberá contactar a un especialista en urología certificado como es el Dr. David Fernández. Los números de contacto son (81) 1359 8315 y al WhatsApp (81) 2466 6018 para una evaluación completa de su caso y planificar el procedimiento.

Abrir chat