Eyaculación precoz Monterrey

Inicio / Eyaculación precoz Monterrey

Más personas de lo que es comúnmente creído sufren de eyaculación precoz Monterrey, muchas veces esto molestando al paciente tanto como a la pareja, ya que ninguno de los dos podrá disfrutar de una relación sexual satisfactoria.

¿Cuándo se sufre de eyaculación precoz?

Como definición la eyaculación precoz Monterrey es cuando el paciente tiene una eyaculación o expulsión de semen antes de penetrar a la pareja o en menos de un minuto posterior a su penetración, esto ocasionando el término de la relación sexual.

Pero ¿qué puede ocasionar una eyaculación precoz?, hay múltiples causas, lo más importante es un interrogatorio dirigido hacia el paciente, donde podemos identificar una posible causa y el tratamiento dirigido y especializado.

En múltiples ocasiones, este padecimiento genera que el paciente pierda la confianza en sí mismo, y al tener la incertidumbre de si volverá a tener una eyaculación precoz Monterrey, vuelve a pasar por un ciclo infinito, terminando siempre en un nuevo episodio de eyaculación precoz.

¿Cuáles son sus causas?

Hay múltiples teorías de las causas de una eyaculación precoz, muchas veces es un tema psicosocial, o de otra forma dicho, tiene mucha relación con el entorno del paciente y de su pareja; por ejemplo, un paciente que este teniendo relaciones sexuales con miedo por alguna razón en particular será un paciente que probablemente presente este problema.

Otra de las teorías que son muy mencionadas sobre la eyaculación precoz es que el paciente tenga un exceso de sensibilidad tanto en su pene como en su glande, esto pudiera llegar a ocasionarle una sensación extrema de placer por llamarlo de alguna manera y posteriormente culminar en la expulsión de semen a los pocos segundos después de la penetración en la relación sexual.

Es muy importante valorar si es la primera vez que sucede o, en caso contrario, la periodicidad con la que sucede y así encontrar una causa.

Las causas más frecuentes de eyaculación precoz son:

  • Privación de sueño o desvelos.
  • Consumo de drogas o alcohol.
  • Estrés del día a día.

Las personas pueden sufrir una o varias de estas causas, lo que provoca trastornos de la eyaculación.

Importancia del estilo de vida

Como se mencionó anteriormente, es muy importante el estilo de vida de cada paciente, pues determinará algunas veces la causa de este padecimiento. En caso de encontrarse alguna causa orgánica también deberá tratarse como tal, todos los pacientes tienen una solución y, lo más importante, cada paciente se individualiza y buscamos una solución en conjunto.

Eyaculación precoz Monterrey

Muchas veces se recomienda acudir con la pareja a su cita para así valorar la percepción de ambos, este padecimiento es algo que es de importancia para los dos para así conseguir una relación más afectuosa y en armonía, ya que sin esto es imposible conseguir una relación sexual y salud plena.

También se recomienda tener una charla en pareja para así saber hasta qué punto afecta a cada uno de los involucrados y saber si es necesario mejorar algo dentro de la relación sexual que no les parece o les afecta al comenzar o durante el mismo proceso.

Importancia de acudir con un especialista en eyaculación precoz Monterrey

La importancia de acudir con el especialista al presentar eyaculación precoz radica en que se ve afectada no solo la vida sexual del paciente, si no que inclusive llega a deprimirse, por lo que es cada vez más difícil de tratar.

La gran mayoría de los casos puede ser tratado con medicamento, el cual tiene excelente respuesta; algunas otras veces requerimos de la ayuda de algún terapeuta para tratar el aspecto psicológico que esto ocasiona, sin embargo no debemos de confundir ya que la mayoría de las veces esta enfermedad tiene un componente mixto el cual debemos de resolver.

Al acudir con un terapeuta nos ayudará a valorar la razón por la que tenemos nuestra eyaculación precoz, se valoraran las posibles causas psicológicas y mediante psicoterapia o algunas otras ocasiones con medicamento podrá mejorar el rendimiento y duración de nuestra relación sexual, terminando con una eyaculación de mejor duración y mejor rendimiento sexual.

¿Tratamiento quirúrgico para la eyaculación precoz?

En el peor de los casos cuando el paciente no responde a tratamiento tenemos que realizar una cirugía con la cual se resuelve el problema de fondo sin necesidad de continuar con ningún otro tratamiento y así terminar con la eyaculación precoz Monterrey.

Las cirugías son sencillas de realizarse; sin embargo, no todo paciente es candidato para realizarse este tipo de procedimientos. Posterior al procedimiento no podremos continuar con relaciones sexuales, hasta después de un mes del tratamiento.

Agende una cita con el Dr. David Fernández

En todos estos tratamientos el doctor David Fernández es experto y puede ayudar a encontrar una solución del problema. Si gusta contactar a el doctor David Fernández y agendar una cita, tenemos a disposición el teléfono del consultorio (81) 1359 8315 y el WhatsApp +52 (81) 2466 6018.

Abrir chat