Circuncisión Monterrey: ¿se ve afectado el tamaño?

Circuncisión Monterrey: ¿se ve afectado el tamaño?

La circuncisión Monterrey es un tipo de práctica médica que se ha utilizado desde hace mucho tiempo atrás y sigue siendo un tema controvertido entre la comunidad. A través de esta intervención quirúrgica, el especialista lo que hace es extirpar total o parcialmente el prepucio del pene, lo que puede tener efectos importantes y es lo que para muchos genera muchas dudas. Sobre todo, en lo relacionado con el tamaño del pene.

A continuación, el Dr. David Fernández dará a conocer los aspectos relevantes sobre esta cirugía para aclarar varios puntos importantes.

¿Qué efectos genera la circuncisión Monterrey?

Este procedimiento se viene realizando desde hace mucho tiempo atrás y, hoy en día, se realiza con mayor regularidad. Pero, la realización de esta cirugía puede tener también un significado religioso o cultural e, incluso, tener implicaciones a nivel físico. Esto, con relación al tamaño del pene del hombre, esta cirugía puede llegar a afectar de manera positiva o negativa.

Generalmente, los pacientes que han sido circuncidados suelen presentar un miembro ligeramente más corto, que en aquellos hombres que no han sido circuncidados, cuando se encuentran flácidos. Pero, puede parecer más largo cuando están erectos, producto de la falta del prepucio.

Esto se debe a que el prepucio se retrae durante la erección dejando al descubierto gran parte del cuerpo, lo que da una impresión de que tiene mayor longitud, pero esta diferencia tiende a ser mínima y difícil de detectar a simple vista.

Circunferencia del tamaño del pene

Con respecto a la circunferencia, también, se ha podido demostrar que tiene un ligero efecto sobre el tamaño. Existen estudios que han podido determinar que los hombres que han sido circuncidados, tienden a presentar una circunferencia ligeramente más estrecha (que aquellos que no se han circuncidado), cuando se encuentran flácidos.

Pero, esta diferencia desaparece cuando se encuentran erectos, sin embargo, es una diferencia que se hace notoria, mediante instrumentos especializados y no a simple vista.

¿Qué otros beneficios puedo conseguir con esta cirugía?

Son varios los beneficios potenciales en la salud que se encuentran relacionados con la circuncisión realizada por un urólogo en Monterrey, entre los cuales incluye:

  • Menor riesgo de infecciones del tracto urinario.
  • Menor posibilidad de poder contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

De igual manera, se habla de un aumento de la sensibilidad de los órganos sexuales y mejor satisfacción sexual general de ambos miembros (masculino y femenino), lo que puede dar lugar a un mejor rendimiento con el paso del tiempo.

Cambios en la sexualidad luego de la cirugía

Placer sexual y circuncisión Monterrey

Este procedimiento quirúrgico no solo es una cirugía que afecta el tamaño del pene, sino también, puede tener un efecto a nivel del placer y rendimiento sexual. Muchos pacientes pueden presentar mejor satisfacción sexual, luego de este procedimiento médico, porque se aumenta la sensibilidad del pene.

Eyaculación precoz y circuncisión

Los pacientes que han sido circuncidados suelen presentar mejor control de la eyaculación, porque se presenta menor sensación de estimulación en la zona. Esto representa un gran beneficio para aquellos hombres con eyaculación precoz o con otros tipos de problemas a nivel de disfunción sexual.

Debido a que los hombres que han sido circuncidados pueden tener mayor facilidad para controlar de mejor forma los niveles de excitación y prolongar la duración del coito.

Higiene sexual

Dado que, a través de la circuncisión, se pueden eliminar ciertas fuentes potenciales de infección, como en el caso de la acumulación de esmegma, existe la posibilidad de reducir la inflamación de la piel en la zona de los genitales y generar un entorno más limpio.

Las parejas que han sido circuncidadas tienen menor probabilidad de experimentar irritación o molestias durante la actividad sexual, lo que quiere decir que, se mejora significativamente a nivel del rendimiento.

Los efectos a nivel de la circuncisión, en lo que respecta a la sexualidad, varían de un paciente a otro y depende exclusivamente de las circunstancias individuales. Sin embargo, gran cantidad de hombres han afirmado que pueden tener mayor seguridad y son más placenteros luego de haberse sometido a este tipo de cirugía.

Consideraciones generales

A pesar de que no existe una respuesta determinante sobre el efecto de la circuncisión sobre el tamaño del pene, existen estudios que hablan de cierta reducción de la circunferencia del miembro luego de haberse practicado este procedimiento médico.

Sin embargo, estos resultados no son consistentes en todas las investigaciones y estudios especializados, y los efectos a largo plazo aún no tienen bases clínicas.

En definitiva, aquellos hombres que tienen interés en realizarse una circuncisión, es importante que acudan a consulta con un urólogo Mty. De esta manera, se podrá realizar una valoración precisa y establecer el curso del procedimiento médico.

Agenda cita con el Dr. David Fernández

Si tienes interés por conocer más sobre la circuncisión Monterrey, te invitamos a ir a consulta con el Dr. David Fernández. Contáctanos vía WhatsApp +52 (81) 2466 6018 o a su consultorio en el Hospital Oca al teléfono (81) 1359 8315 para agendar una cita inicial para recibir una valoración precisa y determinar las respectivas medidas médicas.