La disfunción eréctil, un problema que tiene solución

La disfunción eréctil, un problema que tiene solución

Acudir al urólogo Mty. suele ser una decisión difícil para los hombres y más cuando tienen un problema como la disfunción eréctil. Muchos hombres no saben cómo actuar cuando se enfrentan a un problema de esta naturaleza y es normal, pero, en estos casos, lo más importante es actuar de forma razonable para poder dar solución al problema. Lo primero que se tiene que hacer es acudir con el médico general, ya que será él quien determinará si se necesita de la atención de un especialista para solucionar el problema.

El diagnóstico de importancia sexual tiene que ser determinado por el urólogo con base en el historial clínico en los resultados que arroje la revisión médica. Una entrevista con el afectado puede también revelar si existen problemas psicológicos que hayan detonado en un trastorno de erección, pero también es muy útil realizar una entrevista con la pareja sexual para conocer mejor la vida sexual del paciente pero desde otra perspectiva.

Con frecuencia, los urólogos realizan un examen de sangre y orina para detectar si la glucosa es alta y con ello determinar si el problema es ocasionado por la diabetes. Puede también hacer un examen para medir los niveles de testosterona, ya que la impotencia puede estar asociada a la falta de deseo. Los mejores urólogos en Monterrey serán los que realicen todas las pruebas necesarias para descartar las diferentes posibilidades y así encontrar la causa real, lo que a su vez permite ofrecer un tratamiento que ataque el problema de forma directa.

Cómo enfrentar la disfunción eréctil en los jóvenes

Los pacientes jóvenes deben tener otro tipo de pruebas, que son más complejas porque la disfunción eréctil puede ser el indicador de otros padecimientos más graves. En principio, se les debe realizar un examen físico porque puede proporcionar claves sobre el problema. Si el pene no responde a ciertos estímulos, por ejemplo, la causa podría ser que hay problemas en el sistema nervioso

Algunas otras características secundarias anormales como el patrón en el vello corporal, pueden ser un indicio de problemas hormonales. Un examen físico también puede detectar malformaciones en los genitales que impiden o dificultan la erección.

Otra de las pruebas que se hace a jóvenes que tienen problemas es la monitorización del pene durante la noche, ya que un hombre sano tiene entre tres y cinco erecciones por noche; determinar el número de erecciones permite a los médicos especializados en urología en Monterrey determinar si se trata de un problema físico o psicológico.

La prueba Doppler es otro de los estudios que pueden realizar los urólogos y consiste en una prueba de ultrasonido para identificar problemas de flujo sanguíneo en el pene. Los especialistas no suelen hacer radiografías, pues suelen ser muy poco indicativas para las causas de la disfunción eréctil. Las radiografías sólo son necesarias cuando se considera la cirugía reconstructiva en los jóvenes.

Los fármacos ser recetado por un médico

Hay varios fármacos que tienen la capacidad de hacer que los hombres que sufren de ciertos tipos de impotencia sexual puedan conseguir una erección firme y duradera. La erección es el resultado del aumento de flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos del pene.

Las pastillas funcionan aumentando los efectos de una de las sustancias que el organismo segrega hacia el pene durante el encuentro sexual, lo que produce la erección. Su uso, como bien hemos señalado, debe ser recomendado por un especialista en la dosis correcta, ya que se trata de un medicamento que tiene ciertos efectos secundarios.

  • El dolor de cabeza es un efecto común y que suelen experimentar la mayoría de los hombres que utilizan esta pastilla.
  • Suelen presentarse múltiples erupciones cutáneas en los días posteriores a su uso.
  • Los hombres suelen presentar dolor estomacal, aunque este es un efecto menos frecuente.
  • Puede provocar escurrimiento nasal.
  • En ocasiones, genera trastornos leves en la visión, que son pasajeros y desaparecerán una vez que se suspenda el uso del fármaco.

Se trata de un fármacos que han tenido buenos beneficios para quienes padecen ciertos tipos de impotencia sexual, pero debe ser recomendado por un médico especialista, ya que su uso puede estar contraindicado con ciertos medicamentos y por tanto, su mal uso puede generar problemas de salud más graves. Este tratamiento puede ir acompañado de otros tratamientos contra la impotencia, pero esto lo determinará el urólogo Mty.

David Fernández, uno de los urólogos más importantes de Monterrey y cuenta con una amplia experiencia que le ha permitido destacarse como uno de los mejores médicos en la ciudad para tratar afecciones como la disfunción eréctil. El doctor David Fernández cuenta con certificado a nivel nacional por el Consejo Mexicano de Urología e Internacional. Si quieren buscar un tratamiento que les ayude a recuperar su erección, lo mejor será que acudan con el doctor David Fernández.

Nuestro consultorio se encuentra ubicado en Doctors Hospital, Consultorio 823, C. Ecuador #2331, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N. L. Pueden también comunicarse con nosotros a nuestros teléfonos de contacto (81) 2719 7020 y (81) 2719 7021, donde les atenderemos con el respeto y la cordialidad que se merecen. Recuerden que lo más importante es poner su salud en manos de un urólogo Mty especializado como el doctor David Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat